Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎4 Tishri 5778 | ‎24/09/2017

Scroll to top

Top

“American Pastoral” de Ewan McGregor, con Mario Vázquez

EL CELULOIDE ELEGIDO – Philip Roth ganó el Premio Pulitzer con esta novela que ahora Ewan McGregor ha llevado al cine en su primer trabajo como director. Un drama generacional del que nos habla Mario Vázquez, jefe de prensa de Tripictures, quién nos cuenta las mejores curiosidades de la producción de American Pastoral.

Un film -nos revela Vázquez- bendecido por el propio Roth quién, haciendo una excepción en su habitual reserva a la hora de comentar las adaptaciones cinematográficas de sus novelas, se ha mostrado entusiasmado con esta Pastoral interpretada por el propio Ewan McGregor, Jennifer Connelly y Dakota Fanning.

Seymour Levov, el “Sueco”, un atleta legendario en el instituto se ha convertido en un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del “Sueco”, se fragua la tormenta. Cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento, el “Sueco” se dedica a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, obligándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el mundo caótico que le rodea.