Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Tishri 5779 | ‎25/09/2018

Scroll to top

Top

“Artífices del azar”, con su autor Yoav Blum

“Artífices del azar”, con su autor Yoav Blum

EL INVITADO DEL CENTRO SEFARAD-ISRAEL – El escritor israelí Yoav Blum presentó en Centro Sefarad-Israel ésta su primera novela, un debut literario traducido ya a más de diez idiomas y al que han seguido otros éxitos. Blum nos habla de su primer bestseller también en Radio Sefarad, además de indagar en temas como el oficio de escribir o el boicot al que se ven sometidos en ocasiones los intelectuales y artistas israelíes. No dejen de leer Artífices del azar publicada por Alianza de novelas AdN. No será casualidad que les guste.

¿Y si la bebida que acabas de tirar, el tren que acabas de perder o el boleto de lotería que acabas de encontrar no fuera un suceso fortuito? ¿Y si este suceso formara parte de un plan mayor? ¿Y si no existiesen los encuentros casuales? ¿Y si unos desconocidos decidieran nuestro destino? ¿Y si estuvieran planeando incluso el destino del mundo?

Dan, Emily y Eric son artífices del azar, miembros de una organización secreta dedicada a crear coincidencias. Estos sucesos en apariencia aleatorios son, en realidad, cuidadosamente orquestados y puestos en marcha por los artífices del azar para desencadenar cambios importantes en la vida de sus objetivos: futuros amantes, científicos a punto de realizar un descubrimiento y atormentados artistas faltos de inspiración.

Un día, Dan recibe la misión de mayor nivel que jamás ha visto, y que resultará ser la coincidencia más complicada y peligrosa que ha tenido que organizar. Esto cambiará las vidas de los tres artífices del azar y les enseñará la auténtica naturaleza del destino y el libre albedrío y el verdadero significado del amor.