Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎4 Tevet 5779 | ‎11/12/2018

Scroll to top

Top

Ecos de la visita del Papa Francisco y el Patriarca Ecuménico a Israel. Diálogo


KOΣMOS ISRAELÍ – TIERRA SANTA, CON ÁNGELA ARBELAEZ – “Respetémonos y amémonos los unos a los otros como hermanos y hermanas. Aprendamos a comprender el dolor del otro. Que nadie instrumentalice el nombre de Dios para la violencia. Trabajemos juntos por la justicia y por la paz”.
La histórica visita del Papa Francisco a Ammán, Belén y Jerusalén concluyó con mensajes de paz, concordia, unidad y renuncias para poder alcanzar todo lo anterior. El Papa y el Patriarca Ecuménico hicieron un llamado a Paz.
El Papa pidió que nunca más haya muertes por odio y que no se utilice el nombre de Dios para justificar la violencia. El Presidente de Israel, Simón Peres y el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, han aceptado la oferta del Papa Francisco de encontrarse en Roma para rezar juntos por la paz. El encuentro se produciría el día 8 de junio, según informa Radio Vaticano.[ESP]

Videos :
El Patriarca Ecuménico Bartolomeo y el Greco Ortodoxo de Jerusalén Teofilos III reciben al Papa Francisco en la residencia de verano en Viril Galilea (Pequeña Galilea) en el Monte de los Olivos, en el mismo lugar donde se reunieron hace 50 años (en 1964) el Patriarca Atenágoras y Pablo VI. Los dos jerarcas de la Iglesia Ortodoxa y el Papa Francisco intercambiaron deseos de Paz para toda la región e Israel.

Presidente de Israel, Simón Peres da la bienvenida al Papa Francisco

Papa Francisco honra la memoria de los Martires de la SHOA en Yad Vashem

Simón Peres da la bienvenida al Patriarca Ecuménico Bartoloméo I

2grecia2