Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎6 Tishri 5778 | ‎25/09/2017

Scroll to top

Top

En el anexo secreto con Ana

En el anexo secreto con Ana

EL DIARIO AMERICANO DE CARLA DE AGUILAR-AMAT – El Museo de la Tolerancia de los Ángeles es escenario de Anne una exposición  interactiva y en algunos momentos guiada y teatralizada que, cuenta Carla, nos aproxima aún más a la figura de Ana Frank y sus compañeros de escondite en la Amsterdam ocupada por los nazis.

Y si el Diario de Ana Frank representa para muchos de nosotros la primera aproximación al fenómeno de la Shoá, The number on her arm de Courtney Tisch, el libro de reciente publicación que nos presenta nuestra corresponsal del mundo judío en Estados Unidos, se une a la lista de los textos escritos por nietos de sobrevivientes del Holocausto. Estamos deseando leerlo, ¡¡hacemos desde Diario Americano un llamamiento a las editoriales españolas!!

Seguro que recuerdan que Carla ya nos contó cómo se vivían los días previos a Rosh Hashaná en California. Bueno pues ahora nos descubre que muchos colegios cerraron sus puertas para que sus numerosos alumnos y profesores judíos pudieran vivir plenamente el comienzo de 5776. ¡Qué idea más dulce!