Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎4 Tevet 5779 | ‎11/12/2018

Scroll to top

Top

¡Felicidades!, no sólo al Festival Aviv

¡Felicidades!, no sólo al Festival Aviv

DESDE MÉXICO, CON DIARIO JUDÍO – Esta semana es semana de felicitaciones, empezando por la que hacemos llegar -nos cuenta Isaac Ajzen, director de diariojudio.com a todos los participantes de Fabuloso Festival Aviv, este año dedicado a los 70 años de Israel.
En este festival se dan cita más de 2.000 bailarines en una expresión de canto, música y baile que reúne a escuelas, instituciones, tnuot, grupos independientes de la comunidad judía de México (incluyendo Guadalajarra, Monterrey, Tijuana y Cancún) , así como comunidades hermanas de Estados Unidos, Peru, Uruguay e Israel.

Felicitaciones también a las mujeres WIZO que realizaron el gran evento musical con fines benéficos, Myst que nos regreso a las canciones y bailes de los 70, 80 y 90’s. Nuestro homenaje además para las voluntarias de Naamat y a Froien Farein que traen a la vida nuevamente a una extraordinaria figura de México, Frida Kahlo.

Y por último una felicitación especial a nuestro amigo y colaborador Andres Roemer y a su ahora esposa Pamela Cortes por su matrimonio y por llevarnos a la boda mas sui generis y divertida, en la que se dieron cita grandes personalidades del mundo cultural, político y social de nuestro país. Así que felicidades a todos en esta semana y las que están por venir”.