Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎4 Iyyar 5778 | ‎19/04/2018

Scroll to top

Top

¿Has visto lo NUEVO de Radio Sefarad? Ahora el boletín semanal (newsletter) en descarga directa

¿Has visto lo NUEVO de Radio Sefarad? Ahora el boletín semanal (newsletter) en descarga directa

cabe1

Se acabaron los problemas del envío por correo electrónico. Ya no tendrás que cuidarte de no dar por error al botón de abandonar la suscripción, de si tu sistema de correo nos envía por error a la carpeta de SPAM o algún otro “lugar” desconocido. Desde ahora, cuando quieras, desde donde quieras, a la hora que quieras, puedes acceder de un vistazo a la programación semanal de Radio Sefarad (nuestro veterano “newsletter“) con sólo pulsar el botón “BOLETÍN” a la derecha de la barra negra justo debajo del logotipo (como se ve en la imagen señalado en color claro y destacado con un círculo rojo). Se abre la opción que muestra la instantánea que reflejamos al inicio de estas palabras, donde destaca con una elipse roja y letras en azul “Descargue aquí”. Con sólo pulsar encima con el ratón se abrirá el boletín, que puedes guardar en tu ordenador o simplemente consultar cuando quieras.

Eso sí, recuerda que, en lugar de los envíos los viernes, ahora dispondrás de nueva información semanal cada lunes. Y si echas de menos los textos que acompañaban los envíos, no temas: los encontrarás hojeando el boletín, destacado en fondo azul claro en la programación de cada fin de semana (“La palabra”).

Más fácil, más inmediato, más cerca, más tuyos. Y si tienes algo que comentarnos a este u otro respecto, sigues disponiendo del botón “CONTACTO” de la barra superior de la página.