Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 10/10/2016

Información diferente para comenzar la semana 10/10/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – En esta semana recordamos los nacimientos de, entre otros, Harold Pinter, Hanna Arendt, Paul Simon y David Ben Gurion. También nos referimos al aniversario de la fundación de la Bnei Brit antes de pasar a hablarles de un nuevo diario de la Shoá que se acaba de publicar en Holanda.

Además nos vamos de compras a Tel Aviv y, como siempre, les invitamos a visitar nuestro archivo histórico oyendo el primer sencillo del nuevo disco del maravilloso Leonard Cohen, You want it darker. ¿La Frase de hoy? «Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza no envejecerá nunca.» Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com y jueguen con nosotros.

¿Quién mejor que el escritor, historiador musical y cinéfilo Felipe Cabrerizo para hablar de Serge Gainsbourg? Cabrerizo es el autor de la biografía del genio francés Gainsbourg: elefantes rosas y tras su paso por Radio Sefarad para hablarnos del libro ahora lo presenta también en el Centro Sefarad-Israel.

También es super rosa nuestra Crónica social de hoy, puro, purito cotilleo. Y es que el nuevo novio de Mar Flores es un judío mexicano que, como diría el clásico, «le ha devuelto la sonrisa» a la divorciada modelo. Esperamos haberles interesado con nuestros contenidos, qué tengan una buenísima semana y ¡gracias por escuchar Radio Sefarad!