Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 10/4/2017

Información diferente para comenzar la semana 10/4/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – ¿Quieren revivir las emociones del partido España-Israel de clasificación para el Mundial de Rusia 2018? No se pierdan el video que les ofrecemos en Las noticias de los lunes.

Uno de los nombres propios del tema de la restitución de obras de arte expoliadas por los nazis a sus legítimos herederos es el de Arthur Brand del que les hablamos en este informativo en el que les proponemos jugar con nosotros a un Adivina más teatral que nunca.

Entramos en el depósito de los Tesoros Nacionales de Beit Semesh de la Autoridad de Antigüedades de Israel. Hablando de tesoros Radio Sefarad también custodia algunos, pertenecientes a ese archivo histórico que siempre les invitamos a transitar, en este caso al ritmo de las músicas de Pesaj.

“El hombre o la mujer inmune a la amistad, que no tiene amigos, ya sea por accidente o por designio, es un exiliado, un caminante de la noche.” ¿Quién enunció nuestra La frase de hoy? Que Ridley Scott producirá y dirigirá una nueva película para 20th Century Fox sobre la batalla de Inglaterra y que el profesor Guido Liebermann pronunciará en Centro Sefarad-Israel una conferencia inspirada en algunas de sus obras como “El psicoanálisis en Israel” y “Freud en el Kibutz” son otras de las informaciones que les ofrecemos en esta revista sonora con el rostro de Jessica Biel como portada. Beil ha descubierto hace poco su origen judío, se lo contamos. ¡Esperamos interesarles con nuestros contenidos, qué tengan una buenísima semana, Jag Pesaj Sameaj y gracias por escuchar Radio Sefarad!