Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 11/3/2019

Información diferente para comenzar la semana 11/3/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La publicación -con el apoyo de la FCJE- de El Quijote en judeoespañol de la Editorial Tirocino en un trabajo firmado por la doctora María Sánchez-Pérez es la primera de las noticias de este informativo en el que seguimos conmemorando el 25 aniversario del estreno en España de La Lista de Schindler. Tras la caída del Tercer Reich es el nombre de una charla en la que Mario Samuel Sinay, experto en pedagogía de la Shoa, nos presenta en Centro Sefard-Israel su nuevo libro “La caída de los dioses y el imperio de la muerte”.
La música de esta edición se la dejamos a Noa mientras les invitamos a incursionar en nuestro archivo histórico para recuperar programas de su interés que atesoramos desde 2003.
«No puedo decir si las mujeres son mejores que los hombres. Sin embargo, sí puedo decir sin dudar que no son peor». ¿Saben quién enunció La Frase de esta semana? Mujeres y hombres hemos caído rendidos a los pies de Michael Aloni, el protagonista de series como Shtisel y Cuando los héroes vuelan. Si quieren conocerle un poquito mejor no se pierdan nuestra página sonora rosa. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!