Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Nisan 5784 | ‎23/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 12/6/2017

Información diferente para comenzar la semana 12/6/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Despedida, el monumento dedicado a honrar a los padres de los niños salvados por Sir Nicholas Winton ya se puede visitar en la Estación Central de Trenes de Praga. Les recordamos esta historia de amor y sacrificio filial y les proponemos como siempre jugar con nosotros a Adivina y a La frase: «Ningún motivo es puro. Nadie es bueno o malo, sino una sana mezcla de ambas cosas».

Gal Gadot y Debra Messing -que vuelve con Will&Grace- protagonizan también nuestro programa, en el que suena Raquel Lastimosa interpretada por Arboleras, la música que sonaba en el programa del 12 de junio de 2004 que recuperamos para animarles a conocer mejor nuestro archivo histórico.

La presentación de  Los niños de la estrella amarilla de Mario Escobar y el ejemplo de todo un pueblo francés nombrado por Yad Vashem Justo entre las Naciones es otro de los apuntes de este informativo diferente en el que les hablamos también de la presencia de la directora israelí Noa Gusakov en el Festival de Cine de Huesca, con su corto Hayal Large. Le deseamos mucha suerte y a ustedes ¡qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!.