Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 13/11/2017

Información diferente para comenzar la semana 13/11/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Neta Lee Hershlag (Natalie Portman) es la nueva Premio Génesis 2018, les ofrecemos más detalles sobre este galardón y la vida de esta israelí en contacto siempre con sus orígenes judíos. Pero antes de llegar a la crónica social de este informativo diferente les invitamos a jugar con nosotros como siempre al Adivina y a La Frase “No hay un ámbito de la creación judía que no contenga un estrato histórico entero escrito aquí en España. No hay un solo ámbito en el que la influencia española no resuene hasta hoy en la vida intelectual y social de Israel.” Si saben quién la ha enunciado , además recientemente, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

“Conversando sobre Cataluña”, es el título de la tertulia que mantendrán el profesor Rafael Arenas García y el periodista Sal Emergui en el Instituto Cervantes de Tel Aviv. Una ciudad especialmente amada por Morrissey (ex vocalista de los Smiths), quién en su último disco dedica dos temas a Israel. Oímos su música justo después de invitarles a retomar aquellos programas que emitimos en noviembre de 2.004 y que forman parte de nuestro archivo histórico.

La apertura del primer Memorial del Holocausto de Sao Paulo y el acuerdo que han alcanzado Israel y Rusia para digitalizar la valiosa Colección Günzburg son otros de los contenidos de nuestro programa de hoy. ¡Esperamos que les guste, buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!