Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 13/7/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Esta semana viene marcada por dos Efemérides el próximo día 18. En 1925 Mein kampf de Adolf Hitler, sale a la luz pública por primera vez en Berlín y en 1994 La Asociación Mutual Israelita Argentina ,AMIA, es destruida por un ataque terrorista. Un día negro al que inevitablemente nos tenemos referir aunque éstas sean unas noticias diferentes con las que queremos animarles el comienzo de la semana. Por eso también les hablamos de cosas positivas, como el fin de las molestas escayolas que nos propone la startup Exovite o la presencia en Israel del Circo del Sol.

“Si tu única herramienta es un martillo, tiendes a tratar cada problema como si fuera un clavo”: ésta es La Frase de esta edición de Las noticias de los lunes en la que suena la música de Danny Elfman, el autor de la banda sonora de las películas de Tim Burton.

El actor fetiche de Burton, Johnny Deep lució sobre su piel durante años (hasta que el amor se terminó) el tatuaje Winona Forever. No sabía Johnny cúan profético iba a resultar su tatoo. Si están atentos a nuestra crónica rosa entenderán porqué. Ahora si prefieren saber que Mila Kunis y Ashton Kutcher se han casado o que Bar Refaeli ha colgado en Internet un video en el que se muestra desnuda, también se lo contamos. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!

 La nueva «escayola» gracias a la impresión 3D

ferula