Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 15/5/2017

Información diferente para comenzar la semana 15/5/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Dana Internacional y el representante israelí en Eurovisión 2017 Imri Ziv. El ex Supervivientes 2017 Eliad Cohen y el general de brigada Sharon Afek – el primer miembro del Estado Mayor del ejército israelí que sale del armario- son protagonistas de las Noticias de los lunes de hoy.

También lo es el grupo afincado en Algeciras Liona & Serena Strings que busca apoyos para publicar su disco Sefarad. Y como siempre en estas noticias diferentes les animamos a visitar nuestro archivo histórico y jugar con nosotros a La Frase y al Adivina que les proponemos cada semana.

El estreno en el Teatro de la Comedia por parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, de la inédita Inquisición, una obra de Francisco Cabello y Mesa, en una única función a cargo de Juan Antonio Hormigón y la proyección de Buenos días, Sr.Fidelman en Centro Sefarad-Israel completan nuestros contenidos de hoy. Unos contenidos con los que esperamos interesarles. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!