Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 16/11/2015

Información diferente para comenzar la semana 16/11/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Empecemos hoy por el final, rindiendo homenaje a la gran Hedy Lamarr cuando se acaban de cumplir 101 años de su nacimiento. Y lo hacemos no sólo por ser una de las más interesantes y bellas intérpretes del Hollywood dorado si no también por su labor como científica e inventora. Y si tenemos wifi gracias a Hedy, a Dora Juárez Kiczkovsky le tenemos que agradecer la música de hoy, esa con la que queremos invitarles a visitar nuestro archivo sonoro de más de 11 años.

Anwar el Sadat y Haim Weizman protagonizan nuestras Efemérides de hoy, pero para saber quién es el autor de La frase tendrán que jugar con nosotros y escribirnos a redaccion@radiosefarad.com. Adivinen quién dijo : «Mi mente es la llave que me libera».

Qué el barrio de Florentin en Tel Aviv es el segundo más hipster del mundo o la presentación de la novela Tánger, Tánger de Leopoldo Ceballos son otros de los contenidos de este informativo con el que queremos animarles a encarar los próximos días. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!