Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 16/4/2018

Información diferente para comenzar la semana 16/4/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Illuminate the Past honra a las víctimas de la Shoá de una manera muy especial. Gracias a esta iniciativa podemos encender una vela virtual en recuerdo de uno de los 6 millones de judíos víctimas del nazismo en estos días -y siempre-en los que hemos conmemorado Yom HaShoá. Les invitamos a unirse a Illuminate en Es y Será noticia, donde además les hablamos del enorme incremento del turismo israelí en nuestro país en los últimos años.

¿La Frase? «Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida». Jueguen con nosotros a intentar averiguar quién la enunció y también a descubrir qué personaje judío se esconde tras las pistas de nuestro Adivina.

Acompañados por la música de Ehud Manor nos vamos de paseo por el archivo histórico de Radio Sefarad para recuperar programas como el especial que dedicamos a El levantamiento del gueto de Varsovia del que se cumplen 75 años. La última página de esta revista informativa radiofónica de los lunes es, ya lo saben, rosa. La arquitecta israelí Neri Oxman parece que ha conquistado el corazón del deseadísimo Brad Pitt. Se lo contamos no sin antes desearles lo mejor para estos próximos siete días. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!