Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 1/8/2016

Información diferente para comenzar la semana 1/8/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La creación del Congreso Judio Mundial, la sublevación de Treblinka, el nacimiento de León Uris, Raoul Wallenberg y la IWO, la detención de Ana Frank y el asesinato en Auschwitz de Janusz Korczak son algunas de las Efemérides que recordamos esta semana.

Dos nuevos hoteles en Madrid de propiedad israelí y la posibilidad de acudir al cine en 3D sin gafas gracias a investigaciones que llegan desde el Instituto Weizmann junto con la próxima celebración de la V edición de la Feria Internacional del Libro en Español de Israel en Raanana y el Festival de Ópera barroca de San Juan de Acre son otras de las informaciones que les ofrecemos en este noticiario distinto con el que queremos animarles a comenzar de una manera optimista el mes de agosto.

«Uno debe terminar antes de haber dicho todo. Algunos lo han dicho todo antes de empezar». Esta es La Frase que les proponemos hoy; si saben quién la enunció escríbannos a redaccion@radiosefarad.com y jueguen con nosotros. También nos gustaría que visitaran nuestro archivo sonoro y para ello les ofrecemos la excusa perfecta: la música de Diwon. Diwon es el nombre artístico de Erez Safar, un DJ norteamericano de origen yemenita que es capaz de mezclar las canciones ídish o sefardíes con música electrónica.

Nuestra página social de hoy está dedicada a la maravillosa Gal Gadot, Wonder Woman, que está sufriendo el acoso y boicot de los grupos antiisraelíes por haber manifestado su apoyo a las Fuerzas de Defensa de su país. Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!