Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎10 Nisan 5784 | ‎18/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 18/8/2014

Información diferente para comenzar la semana 18/8/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Seguro que la mayoría de ustedes han sido algunos de los cientos de oyentes que han querido saber qué tenían que decir periodistas como Pilar Rahola o Herman Tertsch sobre el conflicto que enfrenta a Israel con Hamás y la cobertura mediática derivada de esta guerra. Han sido claros en defensa de Israel, como lo fueron todas las veces que han intervenido en Radio Sefarad.
Les invitamos a volver a escuchar sus intervenciones en este programa en el que nos esperanzamos con una vacuna del Ébola que están elaborando en Israel y recordamos las efemérides para esta semana.
Si quieren jugar a La Frase y adivinar quién dijo Esta será nuestra respuesta a la violencia: hacer música más intensamente, más hermosamente, y con más devoción que nunca  nos encantará recibir sus correos en redaccion@radiosefarad.com.
¿Nos encanta James Franco de rubio? Pues no… pero ay, el actor judeonorteamericano se ha teñido por exigencias del guión. Rubios, morenos o pelirrojos esperamos que tengan una buenísima semana. ¡Shalom!