Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 19/12/2016

Información diferente para comenzar la semana 19/12/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Queremos animarles como siempre a comenzar la semana con energía y optimismo, con estas noticias diferentes. Nuestra primera parada son las Efemérides -nacimientos como el de Henrietta Szold, Benjamin Disraeli, Michael Curtiz, Paul DessauFranz Rosenzweig o el judío Jesús de Nazaret– y lo que Es Noticia: la iniciativa alemana «Rent a jew» y los auriculares «espía».

Seguimos con La Frase. La de esta semana es: «La verdadera vida tiene lugar en nuestro interior». Si saben quién la enunció jueguen con nosotros y escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. El paseo de hoy por nuestro archivo histórico tiene como música de fondo a la Golden Gate Gipsy Orchestra, no se pierdan sus sonidos klezmer.

En Será noticia nos fijamos en un taller de cocina española impartido por Sandra Israel en el Instituto Cervantes de Tel Aviv y en la expropiación de la casa natal de Hitler por parte del gobierno austríaco. Los de Oxfam han reconocido su mala gestión del asunto SodaStream-Scarlett Johansson. La actriz protagoniza la portada de esta edición de Las Noticias de los lunes con las que, como siempre, queremos desearles todo lo mejor. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!