Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 20/10/2014

Información diferente para comenzar la semana 20/10/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Eliezer Ben Yehuda, el padre del hebreo moderno, nació un 24 de octubre y seguro que soñó con bibliotecas repletas de libros en hebreo, pero, ¿las imaginaría al aire libre? En Tel Aviv se acaban de inaugurar dos nuevas «cajas de libros» que animan a los habitantes de la ciudad a disfrutar de la lectura en casi cualquier tiempo y lugar. Nos encanta la iniciativa, como la de llevar a Israel el musical Cats increíblemente inédito aún en el país.

Cuando dirijo, hago de padre; cuando escribo, hago de hombre; cuando actúo, hago el idiota. Esta en La Frase de esta edición de Las noticias de los lunes. Si se animan a participar en nuestro juego, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. La próxima presentación del libro de Franz Rosenzweig El país de los dos ríos, y los últimos días de la exposición Palabra por palabra: Biblias sefardíes en ladino de una colección madrileña son otros de los contenidos que les ofrecemos en este programa que nos recuerda la genialidad de la compositora e intérprete Carole King.

No le ponemos carita, pero ya ha nacido la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher, que seguro que será tan guapa como sus papás. ¡Mazel Tov! Buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad.