Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 21/12/2015

Información diferente para comenzar la semana 21/12/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – A tres días de que los cristianos de todo el mundo celebren el nacimiento del judío Jesús de Nazaret, en Efemérides recordamos los de Benjamin Disraeli,Henrietta Szold, Michael Curtiz,Henry Miller y la Filarmónica de Israel.

En Tel Aviv -una de las ciudades por cierto que nos proponen visitar las guías especializadas en Tierra Santa para estas fechas- han dado a luz al proyecto Round Tables que, en su primera edición, ha tenido como invitado especial al restaurante barcelonés Tragaluz para presentar nuestra gastronomía y propiciar el enriquecimiento cultural a través de los fogones. Mucho y muy bien tendrán que alimentarse los atletas que participen en los maratones más madrugadores de 2016: el Maratón Internacional del Tiberiades, Mar de Galilea y el Israma, el Ironman de Eilat.

Visiten nuestro archivo, hoy de la mano de The So Called Seder: Hip Hop Haggadah, un trabajo del rapero y acordeonista canadiense Josh Dalgin, autodenominado So Called, en el que presenta una particular recreación del seder de pésaj a ritmo de Hip Hop. Y otra propuesta: jueguen con nosotros a La Frase: «El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo». Si saben quién la enunció escríbannos a redaccion@radiosefarad.com

¿Defraudadora? Bar Refaeli está siendo investigada por la Hacienda de su país mientras aparece tórrida y retozante en su primer reportaje de casada para una conocida firma de lencería. Seguiremos hablando de ella, seguro, y continuaremos intentando que encaren con energía y optimismo el lunes con estas noticias diferentes. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!