Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 2/1/2017

Información diferente para comenzar la semana 2/1/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Alfred Dreyfus y Eliezer Ben Yehuda protagonizan las Efemérides de este informativo diferente con el que comenzamos la semana y el nuevo año de la era común. Otro nombre a destacar es el del escritor Adolfo García Ortega, y es que su novela El evangelista ha sido considerada como la mejor novela histórica del año que nos acaba de dejar.

Paños sagrados, símbolos de fe es la muestra que se expone en el Museo Judío de Belmonte, en Portugal de la que nos hacemos eco, como del Samarathon -una competición de bicicleta de montaña en el desierto del Neguev- y la iniciativa de la ONG Yad Sarah que ha introducido servicios especializados para las personas con necesidades especiales que viajen a Israel.

Saben que programa tras programa les preparamos una ruta por nuestro archivo histórico, en esta ocasión bajo los acordes de Cantando bajo la lluvia en un homenaje a Debbie Reynolds quien, como saben, nos ha dejado recientemente un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher. Ambas ponen rostro a la portada en esta edición en la que les invitamos a jugar con nosotros a La Frase. ¿Quién dijo «La única manera de aprender algo es fallar haciéndolo»? Si lo saben, escríbannos a redacción@radiosefarad.com.

Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana, un magnífico 2017 y gracias por escuchar Radio Sefarad!