Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Nisan 5784 | ‎23/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 21/9/2015

Información diferente para comenzar la semana 21/9/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Muere Freud y nace Gershwin: éstas son algunas de las Efemérides que recordamos esta semana que comienza. Otros nombres propios del programa de hoy son Alexander Katzowicz -con su película coral Internet Junkie protagonizada, entre otros por Ángela Molina y con la participación especial de Arturo Ripstein- y cómo no Bar Refaeli que está a cuatro días de «pasar por la jupá».

Les ofrecemos los últimos detalles de la boda del año (al menos del principio del 5776) y cómo siempre les proponemos jugar con nosotros a La Frase: “Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la Segunda Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena.” Si saben qué artista o pensador judío la enunció escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. Un programa educativo para inmigrantes de las Fuerzas de Defensa de Israel FDI y una visita al Festival de Cine de San Sebastián son otros de nuestros contenidos.

No se nos olvida recomendarles que paseen por nuestro archivo sonoro, en esta ocasión les proponemos hacerlo al ritmo de la música de Dave Brubeck y Paul Desmond. Como siempre, que tengan una buenísima semana y ¡gracias por escuchar Radio Sefarad!