Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 22/2/2016

Información diferente para comenzar la semana 22/2/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Efémerides es la primera microsección de estas noticias no vinculadas a la actualidad política con las que queremos animarles el comienzo de la semana. Así, les hablamos del nombramiento en 1949 de Haim Weizman como primer Presidente de Israel y del intercambio de embajadores entre Egipto e Israel que se produjo en 1980.

Vamos sección, por sección. En Es Noticia nos referimos a la decisión de las autoridades de Irán -con a la cabeza el ayatolá Ali Jamenei, de prohibir que en los libros publicados en el país aparezca la palabra vino, el nombre de los animales extranjeros e incluso el de algunos dirigentes de otros países. Pues no brindamos por esta decisión en absoluto como se pueden imaginar, pero sí nos parece estupendo que la región de Murcia colabore en la extensión del modelo europeo a Israel y Georgia gracias a la participación de su universidad en el proyecto internacional, DARE.

«Es un alivio encontrar en un libro de reglas o de leyes alguna que nunca te afectará». Esa es La frase que les proponemos para que jueguen con nosotros a adivinar quién la enunció. Si lo saben, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. “Beso entre Judíos y Árabes”, del diario Time Out Israel y la presentación de la novela La luz de Sefarad conforman el contenido de Será noticia. Y sí, Bar Rafaeli es nuestra protagonista rosa de hoy. Más rosa que nunca, porque el bebé que espera la super modelo israelí será una niña. Esperamos interesarles con nuestros contenidos. ¡Qué tengan una buenísima semana, y ¡¡gracias por escuchar Radio Sefarad!

bar

(En la imagen, Bar Refaeli  junto su madre)