Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎10 Nisan 5784 | ‎18/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 2/7/2018

Información diferente para comenzar la semana 2/7/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – «Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes, que era un astrónomo judío». Lo dijo Einstein, lo recordamos en este informativo diferente en el que viajamos -sobre todo en coche autónomo- a Israel.

El rock de Joe Ramone pone música a nuestro habitual recorrido por el archivo histórico de Radio Sefarad, la enciclopedia sonora sobre judaísmo en castellano más completa del mundo. «Si quieres aprender a ser feliz, debes saber primero lo que es la tristeza». ¿Se atreven a aventurar quién podría ser el autor/a de La Frase de hoy?

Primero vimos a las modelos Irina Shayk y Sara Sampaio, entre otras con el rostro impreso de láminas de oro.Y después han sido nuestras españolas más top -Juana Acosta y Blanca Suárez en nuestra portada, por ejemplo- las que se han fotografiado con esta máscara dorada que inunda Instagram. Un tratamiento elaborado por la más famosa esteticien israelí, Mimi Luzon. Se lo contamos. Esperamos interesarles con nuestros contenido.¡Que tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!