Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 27/3/2017

Información diferente para comenzar la semana 27/3/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Si hace días Martin Heidegger centraba la crónica que nos llegaba de Uruguay de la mano de nuestros compañeros de Identidad, ahora en las noticias diferentes para comenzar la semana volvemos a referirnos al filósofo del III Reich, en este caso para comunicarles la presentación del libro Heidegger y los judíos de Donatella di Cesare en Barcelona. En Israel se ha producido un hallazgo arqueológico de lo más curioso: cientos de botellas consumidas por los británicos durante la I Guerra Mundial encontradas en lo que fuera su campamento en las semanas previas a la conquista de Jerusalén.

Y más cosas curiosas que nos llegan desde Israel, en concreto desde Tel Aviv, para ser más exactos desde la playa de Frishman donde han habilitado una de las torres de vigilancia como hotel cool para influencers. El personaje que se esconde tras nuestro Adivina nos ha influido y divertido mucho, desde su inteligencia y caústico humor que demostró en frases como «Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre, seguro que carece de ambición.» Y otra sentencia, la Frase de esta semana: «La vida es un sueño para los sabios, un juego para el tonto, una comedia para los ricos, una tragedia para los pobres». Les invitamos a jugar con nosotros tratando de saber quién la enunció.

Salomé – Centro Sefarad ofrece una conferencia acerca de su trágica y cruel historia- y Gal Gadot que ha sido madre de su segunda hija, Maya, protagonizan hoy este informativo en el que suena la música de Guetto Tango, para invitarles a visitar nuestro archivo histórico. Como siempre esperamos haberles interesado con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!