Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 28/8/2017

Información diferente para comenzar la semana 28/8/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El 16 de enero de 1978 el personaje que se esconde tras nuestro Adivina se convirtió en la primera mujer en ser condecorada con la Legión de Honor en grado de caballero. Sigan atentos las pistas que les ofrecemos en esta microsección tan juguetona como La Frase: «Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta». Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

Cristiano Ronaldo y su jet privado. El aeropuerto de Ben Gurion, Jerusalén, El Norman Hotel de Tel Aviv y el Walford Astoria de Jerusalén son protagonistas en Es noticia. Seguro que les encantará escuchar a la Zamir Choral de Boston interpretando Adon Olam. Les gustará tanto como a nosotros invitarles a recorrer nuestro archivo histórico.

«Delivery» con drones y la creación por parte de la Biblioteca de Israel del archivo digital de manuscritos hebreos más importante del mundo son otros de los temas que tratamos en un programa en el que Scarlett Johansson nos da la espalda…pero sólo para que veamos su nuevo tatuaje. Esperamos interesarles con nuestros contenidos. ¡Qué tengan una feliz semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!