Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎18/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 29/6/2015

Información diferente para comenzar la semana 29/6/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El próximo 3 de julio se cumplirán 111 años de la muerte de Teodoro Herzl, el padre del sionismo. También en este mes, el día 5 conmemoraremos la promulgación de La Ley del Retorno, de 1950 por la cual todo judío tiene el derecho a retornar a la tierra de sus ancestros, ese Estado que Herzl no pudo ver con sus propios ojos.

En estas noticias con las que queremos animarles a empezar la semana con optimismo nos referimos al entusiasmo de National Geographic de Israel por la isla canaria de La Gomera. Los israelíes y judíos de todo el mundo también empiezan a conocer bien los caminos del proyecto Perseguidos y salvados en Lleida. ¿Nuestra La Frase de hoy? No tienen que esperar más, allá va: «El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.» Si saben quién la enunció escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. Nos encantará recibir además sus ideas, sugerencias, críticas…y si nos comentan qué les ha parecido nuestra propuesta musical de esta entrega de Las noticias de los lunes, genial: se trata de Stephen Sondheim y les invitamos a recuperar su genialidad en Into the woods, Sweenwy Todd y West Side Story.

La pintora y afamada soprano Sivan Rotem y su exposición Reflections es otra de nuestras protagonistas, aunque nuestra portada se la lleva Sarah Jessica Parker que acaba de cumplir 50 maravillosos musculados, glamurosos y ocupadísimos años.

Lanza nueva línea de zapatos nupciales y nos cuenta cómo le gustaría que fuera su vestido de novia si se volviera a casar ahora: «Si me casara hoy, llevaría un vestido color crema, aunque solo fuera para vivir la experiencia. Me gustaría que mi vestido fuera del estilo de Oscar de la Renta, con bolsillos debajo de la cintura, cuerpo ajustado y una enorme falda en tafetán o satén. Me encanta esa silueta, es a la vez moderna y old- fashioned». No se divorcien de nosotros, les esperamos, qué pasen una buenísima semana y ¡gracias por escuchar Radio Sefarad!