Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 29/9/2014

Información diferente para comenzar la semana 29/9/2014


LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El nacimiento de Annie Leibovitz y el comienzo de la Guerra de Yom Kipur son algunas de las efemérides que recordamos esta semana. Otra fecha que no olvidaremos es el 22 de septiembre pasado, en el que nos dejó nuestro querido primer director Solly Wolodarsky. A él dedicamos nuestra sección El archivo con la que les animamos a disfrutar de las más de 6.000 horas de programación que atesora Radio Sefarad.

Qué Intel va a realizar la mayor inversión extranjera de la historia de Israel o el acto de nombramiento de Sebastián Romero Radigales como Justo entre las Naciones este martes 30 de septiembre en Yad Vashem son algunas de las noticias que tratamos en este programa en el que les proponemos La Frase «Piensa en toda la belleza que queda a tu alrededor y sé feliz».


Nos alegra mucho poder presentarles el cartel de Una historia de amor y oscuridad dirigida por Natalie Portman de la que aún no se sabe cuándo se estrenará: tendremos aún que esperar. En este primer informativo de 5775 queremos desearles un año dulcísimo y toda la felicidad. ¡Gracias por escuchar Radio Sefarad!