Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 30/4/2018

Información diferente para comenzar la semana 30/4/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El menor motivo para no olvidar a Ana Frank es que aún siguen apareciendo nuevos documentos, nuevas evidencias, siguen creándose lazos con Ana. El más reciente nos habla de una carta, de una correspondencia que quedó interrumpida, la de Ana con una niña de Iowa, Juanita Wagner.
Ajustándonos a la actualidad nos vamos a Jerusalén para comenzar El Giro de Italia 2018. Les hablamos de cada etapa israelí y recordamos al Justo entre las Naciones, el ciclista Gino Bartali.

Bob Dylan protagoniza nuestra Anécdota de hoy y ya que nos ponemos musicales, les invitamos a disfrutar de los sonidos del Judi Lewis Group, que sonaba en Radio Sefarad allá por 2005 y que recuperamos acudiendo al archivo histórico. «Si creo desde el corazón, casi todo funciona, si lo hago desde la cabeza, casi nada»: ¿quieren jugar con nosotros a intentar adivinar quién enunció La Frase?

Evan Rachel Wood es Dolores en Westworld. Aprovechamos el estreno de la segunda temporada de esta serie para hablarles de esta actriz ex novia de Marilyn Manson, activista del metoo y defensora de los derechos LGTB. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!