Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎3 Av 5777 | ‎26/07/2017

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Muy cinematográfico se presenta este informativo diferente con el que queremos animarles a comenzar la semana con buenas vibraciones. ¿Sabían que la actriz Elena Anaya, la villana de la Wonder Woman interpretada por la israelí Gal Gadot obtuvo su primer papel importante en el cine de la mano del director judío hispano-argentino Enrique Gabriel? Se lo contamos, en un programa en el que les recordamos la historia real de los Justos entre las Naciones Jan y Antonina Zabinsky que también ya podemos ver en las pantallas españolas gracias a la película La casa de la esperanza.

Muy de cine es también nuestro Adivina. ¿Y La Frase? Ahí va: “La realidad no existe si no hay imaginación para verla”. Jueguen con nosotros y acompáñennos en nuestro habitual recorrido por el archivo histórico, hoy al ritmo del Por la tu puerta yo pasí de Soledad Bravo.

El curso Sefarad: Lengua, Historia y cultura que comienza este lunes en Toledo y la próxima celebración de las vigésimas Macabiadas en Israel son otros de nuestros contenidos. La portada se la reservamos a Jessica Chastain, la protagonista de La casa de la esperanza. ¡Esperamos que disfruten de nuestro programa, buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!