Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 4/1/2016

Información diferente para comenzar la semana 4/1/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Las noticias diferentes de los lunes acuden puntuales a su cita para intentar que comiencen la semana y 2016 con una sonrisa. Como siempre en los primeros minutos de este informativo miramos al pasado deteniéndonos, entre otras Efemérides en el nacimiento de Bialik…y en el del partido nazi.

Precisamente en Es noticia les hablamos de un falso documental, Leni K, que narra la vida de una fotógrafa afín al régimen nacionalsocialista que acabó viviendo en León. En este apartado comentamos que Mohamed es el nombre más común entre los nacidos en Israel en 2014, pero que nosotros preferimos quedarnos con los de Pau, Max y Mateo, los bebés recién nacidos de nuestros queridos colaboradores Carla de Aguilar-Amat y Aarón Rodríguez. ¡Mazel Tov!

Están de enhorabuena si les gustó Titanic. Hoy recuperamos la música de su autor, James Horner Z»L y en La Frase la siguiente: «Todos nosotros somos cada año una persona distinta. No creo que permanezcamos siendo la misma persona toda nuestra vida.» Si saben quién la enunció, ya saben, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com y jueguen con nosotros.

Un ciclo de cine israelí en la Fundación Tres Culturas y el regreso del Curso del Centro de Estudios Judeocristianos son los contenidos que tratamos antes de adentrarnos en las páginas rosas de estas noticias, unas páginas más solidarias que nunca porque Sacha Baron Cohen y su esposa Isla Fisher han decidido donar un millón de dolares para ayudar a los refugiados sirios. Nosotros no les pedimos donaciones -tampoco las vamos a rechazar ¿eh? :)- sólo que nos sigan día a día, semana tras semana, año tras año. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!