Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 4/5/2015

Información diferente para comenzar la semana 4/5/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Españoles fuimos, españoles somos y españoles seremos, ésta es La Frase del programa de hoy, dedicada a los participantes en la III Cumbre Erensya que ya abandonan -sólo físicamente Sefarad- y a todos los sefardíes que quieren conseguir la nacionalidad española. En estas noticias de los lunes también homenajeamos al embajador de Israel en España, Alon Bar, quién pronto seguirá su camino diplomático fuera de España.

Mordejai Anielewicz, el héroe del Levantamiento del Gheto de Varsovia y Karl Marx protagonizan nuestras Efemérides. La música y la invitación para visitar nuestro archivo nos llega de la mano y las voces de Mark Volman y Howard Kaylan. También les anunciamos el concierto de Liliana Benveniste en Córdoba, así que estas noticias diferentes vienen de lo más musicales.

La bella Scarlett Johansson lucha contra la exclusión social en la campaña Feeding America. De padre danés y madre judía, Scarlett confiesa que ella y su familia tuvieron que recibir comida de los servicios sociales cuando era una niña. Bien por Scarlett y bien por todos los que quieran acompañarnos una semana más. ¡Les esperamos y gracias por escuchar Radio Sefarad!