Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 4/8/2014

Información diferente para comenzar la semana 4/8/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Seguimos perseverando en nuestro intento de ofrecerles una información diferente para encarar los próximos días con optimismo y buenas vibraciones a pesar de que la situación en Oriente Próximo y el desequilibrado tratamiento informativo de la lucha de Israel contra Hamás nos lleve inevitablemente a asomarnos a los abismos de la preocupación y la tristeza.
Buenas noticias como que Dolores Pérez Frías, la directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal, nos invite a visitar Israel sin nada que temer o que el actor Jesse Eisenberg manifieste lo mucho que ha disfrutado de su estancia allí nos reconfortan. No se pierdan nuestras Efemérides ni por supuesto la Frase de hoy: «La vida es un sueño para el sabio, un juego para el idiota, una comedia para el rico, una tragedia para el pobre». La ha elegido con mucho cuidado y amor la responsable de nuestro English Corner, Linda Jiménez.

¿Se animarán a escribirnos a redaccion@radiosefarad.com para indicarnos el nombre del autor o autora de esta maravillosa sentencia? Esperemos que sí. ¡Buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!