Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 5/2/2018

Información diferente para comenzar la semana 5/2/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – En Israel. Allí han hallado los restos más antiguos de humanos modernos fuera de África. Se lo contamos en Es y Será noticia además de hablarles de Lorca judía, cristiana y califal, una visita que recorre los principales puntos del patrimonio a través de los que conocer estas tres culturas y su convivencia en Lorca (Murcia).

Fue una de las intelectuales más influyentes en la cultura estadounidense de las últimas décadas…y nuestro Adivina de hoy. ¿La Frase? «El antisemitismo nunca es un fin, siempre es un medio; es un criterio para medir contradicciones que no tienen salida». Jueguen con nosotros a intentar averiguar quién la enunció.

Hans Zimmer está nominado a los Óscar de este año por la banda sonora de la película Dunkerque. Su música suena para acompañarnos en el habitual recorrido por el archivo histórico de Radio Sefarad. Un archivo en el que conservamos por supuesto todos los programas que hemos dedicado a Leonard Cohen Z»L.

El poeta y la brillante Carrie Fisher Z»L han sido galardonados a título póstumo en la reciente entrega de los Premios Grammy. Los dos protagonizan la portada de estas noticias con las que esperamos interesarles. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!