Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 6/11/2017

Información diferente para comenzar la semana 6/11/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El X Presidente de Israel, Reuven Rivlin llega a España en visita oficial acompañado por su esposa Nechama Rivlin. Les ofrecemos todos los detalles de este viaje histórico en un programa en el que profundizamos en el contenido de De noche sueño con la paz, los diarios de Carry Ulreich, una chica holandesa que, como Ana Frank, permaneció escondida de los nazis junto a su familia. Ella sobrevivió a la Shoá y ahora vive en Tel Aviv, como acostumbraba a hacer Eyal Cohen, el dj que hoy pone música a nuestro habitual recorrido por el archivo histórico de Radio Sefarad.

Es Justa entre la Naciones. El personaje que se esconde tras las pistas de nuestro Adivina logró salvar a más de 2.500 niños del gueto de Varsovia. Jueguen con nosotros a intentar averiguar de quién se trata. También pueden apuntarse a intentar saber quién enunció La Frase de hoy: «Si todos fuéramos iguales, no podríamos ofrecernos nada unos a otros».

Medicina regenerativa, un reto para la medicina moderna y la ética médica. Una visión judía es el título del simposio que se va a celebrar en Centro Sefarad-Israel este lunes 6 de noviembre y al que estamos todos invitados. Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!