Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎8 Nisan 5784 | ‎16/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 7/3/2016

Información diferente para comenzar la semana 7/3/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El concierto de Idan Raichel en la Sala Caracol de Madrid, fue uno de esos -como el propio Raichel apuntó sobre el escenario- que no se olvidan. Radio Sefarad pudo entrevistarle al término del concierto en un huequecito entre foto y foto con sus fans. Y es que el cantante israelí se entregó absolutamente al público madrileño con su música, sus comentarios y su cercanía post-concierto.

Se lo contamos en estas noticias diferentes, hoy aún más, pues tras la crónica de este concierto inolvidable retomamos nuestra estructura habitual mirando al pasado en nuestras Efemérides. Recordamos, entre otros eventos, el nacimiento de Maurice (Joseph) Ravel, la orden del Papa de quemar todos los libros del Talmud en 1244, la creación de la Haganá, o la destrucción del Gueto de Cracovia por parte de los nazis.

En Es noticia nos centramos en la proyección doble en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid de la oscarizada El hijo de Saúl y El último de los injustos de Claude Lanzmann. Por cierto que nuestro experto Aaron Rodríguez nos ha hecho llegar sus primeras impresiones tras el visionado de El hijo de Saúl, un aperitivo de lo que podremos oír en un próximo programa. En éste La Frase es «Si quieres decirle a la gente la verdad, sé divertido o te matarán». Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com y jueguen con nosotros. Y volvemos a Idan Raichel, pues escuchamos, rescatada de nuestro Archivo, la primera sintonía de Radio Sefarad, la bellísima Boee.

Más opciones para volar a Israel y la posiblidad de hacerse un selfie de los más cuidado nada más llegar al Ben Gurion son otras de las noticias con las que queremos animarles a encarar los próximos siete días. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!

selfie