Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 8/1/2018

Información diferente para comenzar la semana 8/1/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Cuando este artista murió, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, emitió una declaración describiendo sus canciones como la «banda sonora de Israel»; el presidente Shimon Peres declaró que » su voz tomaba de la mano a la gente y abrazaba la tierra… Amé sus canciones desde un principio. A pesar de que se ha ido, sus canciones seguirán tocando a la vida y la esperanza». ¿Quién se esconde tras las pistas que les ofrecemos en Adivina?

En Es y Será noticia les ofrecemos datos sobre el curso que el Instituto Internacional de Filosofía de Amsterdam está dedicando al Mi lucha de A. Hitler y -en un cambio radical de tema- les presentamos datos curiosos sobre el más antiguo Spa del mundo, el Mar Muerto.

Hacemos un recorrido por el archivo histórico al ritmo de la música de Artie Shaw y les invitamos a jugar con nosotros a La Frase para intentar saber quién enunció «Escribo sobre los cien años de la soledad judía». El negro ha sido el color elegido por Gal Gadot para presentar uno de los premios en la gala de los Globos de Oro. No será la única actriz en lucir este color pues se trata de una iniciativa para protestar contra el acoso sexual no sólo en la industria del cine. Esperamos haberles interesado con nuestros contenidos. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!