Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferentes para comenzar la semana 17/8/2015

Información diferentes para comenzar la semana 17/8/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Dos parisinos ponen nombre propio a las Efemérides de esta semana, Roman Polansky (criado en Cracovia) y Edmond Benjamin de Rothschild. Precisamente el descubrimiento de un barco hundido perteneciente al Barón de Rothschild es una de las informaciones que les ofrecemos en nuestra microsección Es noticia dónde también nos referimos a avances tecnológicos aplicados a las Fuerzas de Defensa de Israel y a la medicina.

Una sentencia para pensar y para que jueguen con nosotros a La Frase: «Todo lo que insistes en ignorar de ti mismo, tarde o temprano te hará la vida imposible.» Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. El autor de bandas sonoras Howard Shore pone música a nuestro habitual recorrido por el archivo sonoro de Radio Sefarad en un programa en el que les hablamos también de Klezmer y de Pat Metheny en Israel.

Billy Joel, ha sido papá casi a punto de cumplir 70 años. Se lo contamos en las páginas rosas de esta revista informativa con la que queremos animarles el comienzo de la semana. No vamos a decirles la edad de Jane Seymour, no nos lo perdonaría, pero si queremos que sepan que la estrella televisiva ha viajado recientemente a Polonia para rendir homenaje a miembros de su familia víctimas de la Shoá.

Esperamos que pasen una buenísima semana. No falten a su cita con nosotros y ¡gracias por escuchar Radio Sefarad!