Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Tevet 5779 | ‎17/12/2018

Scroll to top

Top

“La lupa y sus misterios”, con Sarina Hayon

“La lupa y sus misterios”, con Sarina Hayon

UN CAFÉ…ASHKENSFARDÍ – “Acompañadas de Sarina Hayon, conoceremos su novela de ambiente psicológico, La lupa y sus misterios, muy adecuada para el público juvenil. Sarina nos cuenta también sus experiencias e ilusiones en este complicado oficio como es el de ser escritora”.

La princesa Rubí encuentra un reloj extraño en el bosque, lo que provoca que el destino se enfade al creer que lo ha robado y la castigue hundiendo su castillo en las profundidades del mar, dejando a la realeza y a todo su pueblo en la más absoluta miseria.
Para salir de este castigo, la princesa deberá ir al misterioso bosque encantado poniéndose en riesgo por sus peligrosas y extraordinarias criaturas. Tendrá que encontrar en cada rincón pistas para unir el cuerpo de su novio que está esparcido por todo el bosque.
La lupa y sus misterios se traslada a un mundo de fantasía, donde se une la ciencia fcción con la psicología. Cada mundo del bosque tiene criaturas y personajes con trastornos psicológicos que se van diagnosticando a lo largo de la historia.
La autora Sarina Hayon trata de transmitir que la vida tiene altos y bajos por lo que nada es completamente seguro… La suerte juega un papel muy importante. También busca que el lector tenga empatía por aquellas personas que son diferentes debido a una condición que defne sus emociones y actitudes.
Y, por último, la autora busca conectar a los niños, jóvenes y no tan jóvenes con la naturaleza, mezclando también historias sorprendentes en un mundo de ficción e increíblemente imaginario.

Si desean ponerse en contacto con las conductoras de este programa, Mercedes Bendahan y Marisa Lineal, escriban por favor a redaccion@radiosefarad.com