Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎5 Av 5777 | ‎27/07/2017

Scroll to top

Top

Lácteos en la mesa judía

Lácteos en la mesa judía

KOSHER CHEF, CON PINJAS BENABRAHAM (TONY PINYA) – Las recetas que nos presenta hoy Benabraham incorporan una bechamel y pueden servir perfectamente como plato principal. Una ensalada en el caso de los macarrones -que se pueden congelar además-y un arroz en el de los calabacines podrían ser el complemento ideal. Como siempre, Pinjas Benabraham nos invita a añadir nuestro toque personal (especias, hierbas, verduras) a sus ajustadas propuestas casher. ¡Buen provecho y Shabat Shalom!

Macarrones con bechamel

Un paquete de pasta; una cebolla; un pimiento rojo y otro verde; un diente de ajo; la pulpa de cuatro tomates; 200 grs de champiñones; hierbas frescas: hinojo, menta, perejil o cilantro; especias (cúrcuma, comino, clavo, nuez moscada…); aceite de oliva.
Para la bechamel: medio litro de leche; 40 gramos de mantequilla; 40 grs de harina; sal, pimienta, nuez moscada; queso semicurado para gratinar.

Calabacines revueltos

Calabacines de ración cortados por la mitad en forma de barquita escaldados o pochados; un diente de ajo; un manojo de espinacas; dos huevos batidos por persona; aceite de oliva; la bechamel de la receta anterior; queso semicurado para gratinar.