Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Kislev 5779 | ‎19/11/2018

Scroll to top

Top

Las ciudades inteligentes españolas, en la Start-Up Nation

Las ciudades inteligentes españolas, en la Start-Up Nation

LA ENTREVISTA – Con motivo de la celebración del DLD Tel Aviv Innovation Festival, una delegación española organizada por ICEX Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Israel acudió a finales de septiembre a Tel Aviv para presentar el conocimiento y saber hacer de las ciudades españolas en el campo de las Smart Cities.

Así nos lo cuenta Isaac Martín-Barbero, Director General de Internacionalización de la Empresa de ICEX, quien nos transmite la filosofía y objetivos de la presencia española en este encuentro internacional plasmadas en el Cities Summit, una sesión de conferencias sobre innovación y tecnología aplicadas en Smart Cities.

Como ejemplo, Martín-Barbero señala iniciativas como la aplicación de las nuevas tecnologías al cuidado de las personas o el turismo y la iluminación inteligentes que ya se están poniendo en práctica en ciudades como Madrid o Málaga. Y es que se trata de intercambiar experiencias de éxito y compartir innovación y conocimiento.