Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Adar II 5779 | ‎23/03/2019

Scroll to top

Top

Lobos afilando los colmillos

Lobos afilando los colmillos

PORISRAEL EN VOZ, CON ISRAEL WINICKI – La expresión no puede ser más gráfica. “Lobos afilando los colmillos”, así se encuentran, afirma Winicki los posibles candidatos a la sucesión al rentabilísimo trono de la Autoridad Nacional Palestina, ahora que según todos los indicios Mahmoud Abbas se encuentra irreversiblemente enfermo.
Futuro y presente de los palestinos, con una Gaza que sigue enviando cometas y globos incendiarios -hablamos de la respuesta de Israel, cerrando el pase fronterizo- y que prepara una nueva “Flotilla” con fines supuestamente humanitarios.

Desde Gaza precisamente un representante del gobierno de Catar sugiere a Israel la contratación de 5.000 gazatíes como solución y respuesta social a la dictadura de Hamás. “Disminuir Av con la alegría” recuerda Israel Winicki para terminar su columna hablada esta recomendación de los sabios ahora que estamos a punto de comenzar el mes en el que se han vivido algunos de los acontecimientos más trágicos de la historia del pueblo judío.