Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Heshvan 5779 | ‎19/10/2018

Scroll to top

Top

“Los amores solitarios” con su autor Eshkol Nevo

“Los amores solitarios” con su autor Eshkol Nevo

EL MARCAPÁGINAS – Nevo estuvo en Barcelona presentando su nueva novela traducida al castellano Los amores solitarios. Uno de los novelistas israelíes más interesantes del panorama actual -para muchos a la altura de David Grossman, A.B. Yehoshua y Amos Oz- nos pudo atender brevemente al final de una de las constantes firmas de libros que le han ocupan en la promoción mundial de este libro que nos presenta Doumo Ediciones.

Junto a él -y con la ayuda de Ana Bejarano en la traducción- nos acercamos a esta historia que nos habla de soledad y pertenencia. Eshkol Nevo en la entrevista tiene curiosidad por saber cómo recibirán los lectores judíos españoles su novela y en Los amores solitarios nos hace preguntarnos por las decisiones equivocadas o no que tomamos en la vida y en lo que nos convierten.

Apuntan desde Duomo Ediciones : “Puedes saber quién es tu gran amor, pero no cómo será tu vida”.”La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió darle la espalda al amor de su vida. El miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su mundo lo empujó a dejar de lado a su amada Ayelet. Quizás ahora la vida le depare una nueva oportunidad. Su camino se cruza entonces con el de otros hombres que parecen buscar también su lugar en el mundo. Con su extraordinaria habilidad para contar historias cotidianas por las que transitan originales y memorables personajes, Nevo narra una divertida y conmovedora novela en la que se entrelazan distintas historias de amor mostrándonos cómo cualquier decisión, por mínima que parezca, puede marcar el rumbo de nuestras vidas”.