Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎5 Av 5777 | ‎27/07/2017

Scroll to top

Top

Muy primaveral: fritada de verduras con huevo y flan de calabaza

Muy primaveral: fritada de verduras con huevo y flan de calabaza

KOSHER CHEF, CON PINJAS BENABRAHAM (TONI PINYA) – Seguro que más de una vez han degustado un pisto con huevo, un tumbet mallorquín o una shakshuka israelí. Bueno, pues hoy nuestro maestro cocinero nos propone preparar un plato, una fritada, que recuerda a todas estas preparaciones y que es perfecto para esta primavera y el verano que se acerca.
Para completar este menú casher Pinjas Benabraham termina con un flan muy original pues tiene a la calabaza como ingrediente principal. Ah, y hay que hacer una bechamel, ¿en un postre? Pues sí, y es que no dejamos de aprender en Kosher Chef .¡Buen provecho y Shabat Shalom!

Fritada de primavera
Dos piezas de berenjena; cuatro patatas; un pimiento rojo y un pimiento verde; un calabacín o dos; seis tomates; dos dientes de ajo; dos huevos; aceite de oliva virgen; sal y pimienta; gindilla opcional.

Flan de calabaza
500-600 grs de pulpa de calabaza cocida o asada; 1/4 de litro de leche: dos cucharadas de mantequilla y dos cucharadas de harina; cuatro huevos; 200 grs de azúcar; canela, la piel de un limón
Para el molde: caramelo o mantequilla con azúcar granulado
Para acompañar: coulis de fresa (fresas, zumo de naranja y azúcar)