Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Tevet 5779 | ‎19/12/2018

Scroll to top

Top

“Networking Event, Top 100 mujeres líderes: un caso de éxito”, con Mercedes Wullich

“Networking Event, Top 100 mujeres líderes: un caso de éxito”, con Mercedes Wullich

NUESTRAS COMUNIDADES – La Comunidad Judía de Madrid -con el apoyo de Jewish Women’s Renaissance Project y Centro Sefarad-Israel organiza un evento de networking en el que, a partir del ranking Top 100 Mujeres Líderes, creado por Mercedes Wullich y Rodolfo Siedlecki, se articule un espacio de encuentro e intercambio de experiencias que, entre otras cosas y como apunta Mercedes Wullich, “ayude a las mujeres a ir un poco más rápido y mejor acompañadas a los sitios a los que se quiere llegar”.

Eventos como éste, afirma Wullich, son “necesarios porque son justos” y es que además a ninguna sociedad beneficia “estar ignorando el 50% del talento”. Generosidad, capacidad de trabajo en equipo, resilencia… son algunos de los rasgos que comparten las mujeres líderes de las que nos habla Mercedes Wullich. Mujeres y también hombres, por supuesto, que participarán en este networking event del 9 de noviembre a las 20.30 hrs. en el Teatro Real de Madrid al que todos estamos invitados.

RESERVAS: eventos@cjmadrid.org
Parte de la recaudación irá destinada a beneficio del Centro Ibn Gabirol
Durante el evento se servirá un cóctel-cena

Mercedes Wullich, Mujeres&Cia

Directora de Mujeresycia y Fundadora y Directora de Las Top 100 Mujeres Líderes en España. Con estas iniciativas aspira a visibilizar a las mujeres en todos los ámbitos. Todos sus proyectos están relacionados con las mujeres dentro del marco de la diversidad, la visibilidad y el acceso al poder. Es fundadora y directora de Mujeres&Cía, medio de comunicación online y del ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España.