Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎6 Shevat 5778 | ‎22/01/2018

Scroll to top

Top

Niza significa victoria, con Sarah Schinasi

Niza significa victoria, con Sarah Schinasi

ESPECIAL ATENTADO EN NIZA – La directora de ópera Sarah Schinasi no estaba en Niza cuando el atentado porque se quedó en Madrid preparando una exposición de su padre, que sí lo estaba con su madre en el acto del museo frente al Paseo de los Ingleses donde tuvo lugar el terrible atropello. Y estuvo toda la noche en vela, hablando con ellos, con su amiga la consul de Italia en esa ciudad donde desarrolló su primer trabajo operístico, y con otros que la llamaron preocupados. Francia nuevamente es atacada y se demuestra vulnerable, pese a las declaraciones presidenciales y las decisiones políticas.
También la Federación de Comunidades Judías de España ha querido expresar sus condolencias a través del siguiente comunicado:

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) condena el atentado terrorista perpetrado en Niza en la noche de ayer, y expresa su más profundo apoyo y solidaridad con las víctimas, con sus familiares, con los heridos y con todo el pueblo francés.

Una vez más el terrorismo islamista ha vuelto a cometer una masacre indiscriminada en Francia, uno de los pulmones históricos de la Europa democrática y abierta, asesinando masivamente a civiles inocentes con los medios más inesperados y atacando a su vez nuestro modo de vida.

Por ello, hoy más que nunca, la FCJE reivindica la unidad de los países democráticos y hace un llamamiento a los gobiernos europeos para que permanezcan fuertes y juntos ante esta amenaza que acecha a nuestras ciudades a diario.

Madrid, 15 de julio de 2016