Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎5 Kislev 5778 | ‎23/11/2017

Scroll to top

Top

“Pieces for Peace” en la Comunidad Judía de Madrid, con Natalia Cogut

“Pieces for Peace” en la Comunidad Judía de Madrid, con Natalia Cogut

EL TRAZO ERRANTE – La Comunidad Judía de Madrid CJM acogerá desde el próximo lunes la exposición itinerante Pieces for Peace con el objetivo de fomentar la comprensión cultural entre jóvenes de todo el mundo.

Natalia Cogut, responsable de comunicación de la CJM es nuestra amable intermediaria en esta entrevista que recoge las opiniones de la directora del proyecto CITYarts Las mentes jóvenes construyen puentes, Tsipora Ben Haim, responsable de esta muestra que ya se ha podido ver en Estados Unidos, Alemania, Malta, Egipto e Israel y que pronto viajará a la sede de la ONU en Ginebra, Francia, China, Corea, Brasil, Pakistán y Polonia.

Como mensaje final Ben Haim nos comenta que “lo más importante siempre es recordar que cuando los niños crean no destruyen.Hay que darles oportunidades para crear y veremos que mundo tan maravilloso pueden desarrollar.Debemos preguntarles más ¿Qué hacer? ¡No sólo decirles lo que hay que hacer! El poder de creatividad y de imaginación que tienen los jóvenes es el poder más desperdiciado que existe.Es hora de encender su creatividad en todos los campos de la vida”.

Si desea asistir a la inauguración de esta exposición -que permanecerá dos meses en la sede de la CJM- el lunes 11 de septiembre a las 19 hrs recuerde que debe dirigir un correo electrónico incluyendo sus datos personales a eventos@cjmadrid.org.