Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎28 Kislev 5778 | ‎16/12/2017

Scroll to top

Top

Triciclo en el Round Tables de Tel Aviv, con el chef Javier Goya

Triciclo en el Round Tables de Tel Aviv, con el chef Javier Goya

LA ENTREVISTA – La idea (Round Tables) es buenísima. La experiencia, por lo que nos cuenta Javier Goya (co-responsable de Triciclo, uno de los restaurantes de moda de Madrid) también. Tel Aviv es el escenario de un intercambio gastronómico que cada año -van dos- reúne en la Ciudad Blanca, a los mejores representantes de gastronomías de todo el mundo.

En esta edición del Round Tables los israelíes invitaron a una pareja de restaurantes españoles, el madrileño Triciclo de Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso y el gallego Maruja Limón, para que fueran los huéspedes de dos restaurantes (el Chloleys de Victor Gloger en Ramat Gan en el caso de Triciclo) de “la ciudad que nunca duerme”. No duerme, pero come bien, opina Goya, quien sin duda -a pesar de los comentarios-propaganda de los del BDS- repetiría la experiencia.

Javier Goya llevó su cocina a Tel Aviv -su propuesta fue todo un éxito, con alrededor de un millar de reservas online por anticipado- y se trajo buenos recuerdos y sabores y sobre todo, ganas de volver.