Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Tishri 5779 | ‎26/09/2018

Scroll to top

Top

Una pausa…¡y volvemos!

Una pausa…¡y volvemos!

EL DIARIO AMERICANO DE CARLA DE AGUILAR-AMAT – Volveremos y no lo haremos con la frente marchita, porque, aunque Carla tiene que abandonar su colaboración en Radio Sefarad por un tiempo (no es fácil ser una madre trabajadora, además fuera de tu país), estamos seguros de que en cuánto pueda retomará sus crónicas.

Unas crónicas que comenzaron en Jerusalén hace ya cuatro años, cuando era una barcelonesa recién llegada a Israel y aún no se había casado con Asaf (¡gracias por ayudarnos siempre), ni tenido un bebé (¡Pau ya tiene ocho meses!), ni cambiado de país de residencia de Israel a Estados Unidos (ahora también de ciudad, el último programa de esta serie -por el momento- lo graba desde Palm Springs), ni comenzado nuevo trabajo y nuevos retos personales.

Durante estos años Carla ha compartido generosamente con nosotros no sólo los acontecimientos de su vida personal, si no también todo aquello que ha llamado su atención vinculado con el judaísmo y con Israel. Junto a ella hemos descubierto, analizado y disfrutado muchas cosas. Estamos deseando hacerlo de nuevo y que Carla vuelva a casa cuánto antes.