Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎7 Kislev 5778 | ‎24/11/2017

Scroll to top

Top

Una visita guiada al Madrid judío, con Ziva Freidkes

Una visita guiada al Madrid judío, con Ziva Freidkes

DE ACTUALIDAD – Si quieren conocer el Madrid judío, aprender, sorprenderse y recorrerlo de una manera rigurosa y divertida Sefarad Connection y Hebreo Vivo nos ofrecen la oportunidad de hacerlo gracias a la excursión, a la visita guiada que organizan el próximo día 28 de mayo. Dos días después, el 30, la charla Siguiendo las huellas judías de Madrid completará los conocimientos adquiridos en la visita guiada.
Ziva Freidkes, directora de Sefarad Connection, nos ofrece toda la información y nos adelanta algunas de las sorpresas y descubrimientos que se vivirán en este especial e inolvidable paseo.

Un viaje en el tiempo por el centro histórico de Madrid en el que redescubriremos los lugares familiares de la capital desde una nueva perspectiva, explorando la vida judía de la ciudad desde el medioevo hasta la actualidad.
Visitaremos también la Sinagoga Principal de Madrid y el Museo de la Comunidad Judía de Madrid

Son muchos los rincones de Madrid que ocultan secretos, muestran señales y narran historias sobre la vida judía de la capital. Durante este recorrido, haremos un viaje a través del tiempo: desde el siglo XI, cuando se tienen las primeras pruebas de presencia judía en Madrid y hasta nuestros días en los que la cultura judía se hace cada vez más visible.

Fecha y hora: domingo 28 de mayo de 10.00 a 14.00 horas
Punto de encuentro: se informará al realizar la reserva.
Cierre de inscripciones: Domingo 21 de mayo
Precio: 18 € (15 € si pagas hasta el martes 16 de mayo)

Inscripciones en el siguiente enlace:
https://tienda.hebreovivo.com/p2121939-visita-guiada-por-el-madrid-judio-28-de-mayo-2017.html

30 de mayo – Charla
Siguiendo las huellas judías de Madrid

Pangea Travel Store nos brinda su espacio para ampliar, complementar la excursión y descubrir aún más puntos e historias de la capital que recuerdan la vida judía de Madrid.

Fecha y hora: 30 de mayo de 2017 – 19:00 horas
Lugar: PANGEA The Travel Store – Calle del Príncipe de Vergara 26, Madrid